Impecable finalización de talleres municipales de Adulto Mayor en Chimbarongo

El día viernes 14 de diciembre, con la presencia del Alcalde Marco Contreras, el Gobernador Yamil Ethit, la Diputada Alejandra Sepúlveda, el Consejero Regional Gerardo Contreras y los concejales Luis Quezada Y Félix Bigueño, se realizó en dependencias del Internado Femenino de Chimbarongo, la finalización de los Talleres Municipales de Adulto Mayor periodo 2018. Alrededor de 500 personas se juntaron para festejar un año exitoso en materia de actividades, catalogándolo como dinámico  y muy diverso en lo que respecta a la oferta municipal.

La actividad de culminación encantó a los asistentes, contando con números artísticos, reconocimientos a participantes destacados, monitores y otros. Además, la Unión Comunal de Adultos Mayores entregó un presente a los clubes de la comuna, destacando su gran participación durante este año.

“Los adultos mayores siempre han sido la prioridad de esta administración municipal, así como los niños son primero, ellos también lo son y no pueden esperar. Gran parte de los cambios en infraestructura que estamos realizando, son para ir en directo beneficio de su calidad de vida, sobre todo si a las veredas respecta, también remodelamos varios salones del ex Hospital de Chimbarongo (hoy Departamento de Salud), para que varios clubes se trasladaran y allí tuvieran sus sedes mucho más amplias. Particularmente a lo que refiere a los talleres, hemos entregado una oferta programática muy completa, facilitando a nuestras personas mayores una gran variedad de posibilidades, fomentando la actividad física, el trabajo manual, la alimentación saludable y su desarrollo creativo”, enfatizó el Alcalde.

Las miembros del CAM Primavera, aprovecharon la ocasión para presentar una bella coreografía con la canción “Tiempo de Vals”.

“Seguiremos potenciando la oficina del Adulto Mayor, es maravilloso lo que hemos logrado en tan poco tiempo. Tenemos adultos mayores con energía, felices y motivados de seguir participando. Eso nos reconforta y nos hace seguir adelante con más fuerza”, agregó el Alcalde.

 

Comunicado Muncipalidad de Chimbarongo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *