Inédita guerra de “brujitas”! Tarotista María de los Angeles Lasso paró en seco a Vanessa Daroch por hablar con los muertos

Decirle a alguien en televisión, en horario de alta audiencia, en vivo y en directo, que su trabajo no es creíble, es violento. Más aún si se lo dicen a una médium famosa.

Fue justamente eso lo que sucedió el viernes en Primer Plano. La tarotista top María de los Angeles Lasso le dijo en su cara a la famosa médium de Mega, la “mensajera” Vanessa Daroch: “Yo no creo en absoluto que uno pueda hablar con los muertos. Para mí los muertos están muertos”. Luego siguieron dos rounds, en el último de los cuales debió intervenir el animador Julio César Rodríguez.

Lasso lleva más de dos décadas como figura del tarot en televisión y más de diez años editando un libro anual de horóscopo chino. Daroch es sensación televisiva desde hace más de dos años y es rostro del matinal de Mega, gracias al “don” que dice poseer de ver y escuchar a los muertos.

Ambas estuvieron el viernes en Primer Plano debido a la fiebre del tarot, numerología, astrología y contactos con personas fallecidas que viven los matinales. Iba todo bien, hasta que se enfrentaron como pocas veces antes lo habían hecho dos “brujitas”, como las llamaron en el espacio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *