INJUV O´Higgins participa en Feria SIAD y entrega más de mil Tarjeta Joven

feria injuvEl Instituto Nacional de la Juventud (INJUV), participó en la feria SIAD, y entregó más de mil Tarjeta Joven durante los 3 días que duró la actividad, realizada en el Club Ansco de Rancagua.
Entre el 23 y 25 de agosto se realizó la feria SIAD, la cual está orientada a jóvenes de enseñanza media, quienes buscan diferentes opciones de universidades para el 2017 y las diversas carreras que estas ofrecen.
Este año INJUV entregó a más de mil jóvenes estudiantes del evento la Tarjeta Joven, la cual tiene múltiples beneficios y descuentos en la región y a lo largo del país.
Al respecto el Director regional del INJUV, Jorge Parraguez Caroca, dijo que “estamos orgullosos de ser patrocinadores de este evento y felicitamos a la organización por la gran convocatoria y por darle a miles de jóvenes de nuestra región la posibilidad de interactuar con las principales instituciones de educación superior del país, entre ellas la Universidad de O´Higgins”.
Esta tarjeta permite llegar a áreas tan diversas e importantes como salud, entretenimiento, vestuario, cultura, educación, deporte, turismo, etc., y pueden ver los descuentos que esta tiene en el siguiente link: http://www.injuv.gob.cl/portal/tarjeta-joven/beneficios-y-descuentos/
Desde 2014 además los jóvenes pueden obtener su Tarjeta Joven virtual, implementada a través de una aplicación que puedes descargar gratuitamente en Android e iOS. Todos estos beneficios son para jóvenes entre 15 y 29 años.
Para mayor información visita la página web: www.tarjetajoven.cl o las redes sociales www.injuv.cl.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *