Inter de Milán presentó oferta por Alexis Sánchez y espera la confirmación de Manchested United

Alexis Sánchez está cada vez más cerca de continuar en Inter de Milán durante la próxima temporada. Ante la posible salida de Lautaro Martínez y el déficit económico que traerá la pandemia, el cuadro lombardo buscará retener al chileno, actualmente a préstamo desde el Manchester United, aunque dependiendo del nivel que exhiba hasta el término del presente curso de la Serie A.

Y según información de Calciomercato, la dirigencia de los lombardos ya presentó una cifra sobre la mesa: 16 millones de euros por el tocopillano, monto considerablemente menor a los 70 millones de la divisa europea que los Diablos Rojos le pagaron a Arsenal en su momento para adquirir al nacional.

Así, el citado medio indicó que los nerazzurri solo esperan la confirmación del United para definir el futuro de "Maravilla", que de momento debe volver a Old Trafford al final de la temporada, donde no sería considerado.

El Inter redebutará en la Serie A este domingo a las 15:45 horas frente a Sampdoria, encuentro donde Sánchez tiene chances de ser titular después de las buenas sensaciones que dejó en el choque ante Napoli de la semana pasada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *