Investigan macabro crimen de viuda fue quemada al interior de un tambor presuntamente por su amante

Un macabro hallazgo quedó al descubierto el domingo en un barranco en la comuna de Pudahuel. Fueron unos transeúntes quienes dieron con un tambor de 200 litros que contenía restos óseos, presumiblemente humanos.

Tras dar aviso a Carabineros y luego de las primeras diligencias, se determinó que el cuerpo correspondería al de una mujer desaparecida desde la semana pasada en el mismo sector. Ella habría sido asesinada y quemada al interior del tarro, para luego ser lanzada por una quebrada.

Según información preliminar, se trataría de Nelly Ascencio de 34 años, viuda y con dos hijos pequeños que mantenía una relación con un hombre casado.

La última vez que su madre la vio con vida, iba camino a juntarse con él, pero no regresó más. Luego de hacerle algunas preguntas al supuesto homicida, Pedro Cortés, éste confesó el crimen ante la policía.

Se espera que hoy a las 16:00, el hombre pase a control de detención, audiencia donde se pedirá la ampliación de este mismo hasta que la evidencia corrobore que efectivamente se trata de la mujer asesinada.

El mayor Felipe Rosemberg Arancibia de la 26 comisaría de Pudahuel, relató que personal policial recibió información sobre los restos óseos en el sector de Noviciado, los que estarían siendo periciados por personal especializado.

"La mamá de una mujer desaparecida llegó hasta la comisaría y nos dijo que presumía con fundamentos, que los restos encontrados correspondían lamentablemente a su hija", agregó. Y además detalló sobre el encuentro que tendría con el hombre.

 


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *