Investigan robo frustrado a dependencias de edifico perteneciente a la municipalidad de Rancagua

Luego de recibir una solicitud del fiscal de turno personal de la Brigada Investigadora de Robos de Mostazal, concurrió hasta el Edificio Tomás Guaglén de la Municipalidad de Rancagua, con la finalidad de investigar un robo frustrado que afectó al recinto.

De acuerdo a lo informado por  la PDI, a eso de las 03:00 de la madrugada de este miércoles, un desconocido habría llegado en bicicleta hasta el edificio municipal, oportunidad en la cual  forzó la mampara del acceso principal, para ingresar y revisar las cajas registradoras, las que se encontraban sin dinero en ese momento.

Lo anterior fue advertido por el personal de seguridad del recinto, por lo que dieron aviso a Carabineros, quienes concurrieron al lugar, provocando la huida del sujeto al advertir su presencia.

La BIRO Mostazal, junto a personal del LACRIM Regional se trabajaron en el lugar, a fin de establecer la identidad y paradero del sujeto que sólo logró causar daños en la dependicia, lo que provocó un retraso en la atención de público.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *