IRFE Obtuvo primer lugar Regional en debates estudiantiles SENDA

irfe sta cruzEl SENDA y su oficina local SENDA Previene Santa Cruz, fueron gestores de la participación de un grupo de alumnos, encabezado por el Profesor Guía; Cristian Fredes Lorca, alumnos: Matías Oyarce Castillo, Ignacio Tamayo Santibáñez, Carlos Cabrera Zúñiga, Joaquín Urbina Serrano, Nicolás Villa González y Sergio Osses Peña, quienes conformaron el equipo que representó a nuestra comuna en los Debates Estudiantiles SENDA 2016.

La jornada se realizó en el centro de Eventos las Palmeras en la comuna de Rancagua. Cabe mencionar que el equipo santacruzano obtuvo el PRIMER lugar regional, obtenido el más alto puntaje y una buena crítica por parte de los jurados de dicho certamen.

La realización de este tipo de iniciativas se relaciona fundamentalmente con la difusión, socialización y reflexión masiva en las comunidades escolares y locales de conceptos elementales asociados a la prevención del consumo de drogas y alcohol, como “vida saludable”, “situaciones de riesgo”, “factores protectores”, “factores de riesgo”, “participación ciudadana”, etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *