Joven de 19 años de San Vicente de Tagua Tagua fue asesinada por amigo luego de revelarle embarazo

Luego de una investigación criminal de más de seis meses, la Brigada Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones (PDI) detuvo a un joven de 21 años por la muerte de Marisol Lopez, hecho ocurrido el pasado enero de este año, en la comuna de San Vicente de Tagua Tagua estableciendo su participación mediante un exhaustivo trabajo científico técnico del sitio del suceso.

Los antecedentes del caso señalan que la víctima habría solicitado al autor de este hecho juntarse, ya que eran conocidos, para comentarle que estaba embarazada, producto de esta situación habrían comenzado una discusión donde la joven lo haría agredido y para defenderse habría tomado un elemento que se encontraba en el lugar para golpearla en la cabeza y diferentes partes del cuerpo.

Según la PDI el sujeto habría confesado el crimen, indicando que habría utilizado un elemento contundente  y arma cortante para realizarlo.

De esta forma durante la jornada de ayer, el joven quedó en prisión preventiva, detenido por la BH por su participación en el homicidio de Marisol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *