Joven de 22 años muere atropellado por tren de pasajeros en Chimbarongo

sml

Una nueva tragedia ferroviaria se originó en la noche de miércoles 13 de abril en el kilómetro 148 del tendido ferroviario, luego que por circunstancias que son materia de investigación, un tren de pasajeros Terra Sur que se desplazaba de norte a sur, arrollara a una persona de sexo masculino, provocándole la muerte de manera instantánea.

Los hechos se registraron pasada las 21:00 horas, cuando un grupo de personas se encontraban en la vía férrea aparentemente consumiendo alcohol frente a la estación de trenes de la comuna, siendo alcanzado a uno de ellos por la máquina de pasajeros que llevaba como destino la ciudad de Chillan.

La víctima fue identificada como Sebastián Valentín Alarcón Manríquez de 22 años, con domicilio en la villa Padre Hurtado de la mencionada comuna.

Una vez ocurrido el lamentable accidente, el resto de los integrantes que acompañaban a la víctima comenzaron a agredir al personal de ferrocarriles, como también lanzar piedras al convoy, lo que afortunadamente no paso mayores, concurriendo al lugar personal de carabineros, quienes adoptaron el procedimiento de rigor.

Por orden del fiscal de turno, instruyo al lugar un equipo de la brigada de homicidios de la PDI, quienes realizaron peritajes con el fin de esclarecer las circunstancias del accidente, permaneciendo el transito ferroviario suspendido por cerca de dos horas.

El cuerpo de Alarcón Manríquez, fue levantado y trasladado al servicio médico legal de San Fernando, mientras el maquinista del ferrocarril fue trasladado al hospital de la ciudad, para la realización de la alcoholemia de rigor, para posteriormente continuar viaje al sur del país

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *