Juan Masferrer asumió como intendente asegurando que trabajará por toda la región

En el Teatro Regional de Rancagua se realizó ayer  la ceremonia en la que asumió el nuevo intendente regional, Juan Manuel Masferrer.

En su discurso de asunción en el cargo el nuevo intendente recordó a su padre -Juan Masferrer Pellizari-  fallecido hace poco tiempo, tras desempeñar una larga trayectoria política, siendo diputado por esta región.

Así también, habló de su compromiso con la región de O’Higgins y la estrategia para  lograr cumplir con los objetivos planteados en el ejercicio de su gestión.

“A pesar de que esta Intendencia está en Rancagua, trabajará por toda la región”, ya que “Chile somos todos y O’Higgins somos todos”, enfatizó Masferrer.

El recién asumido intendente señaló que dentro de sus objetivos está lograr que “el desarrollo de la región sea sinónimo de desarrollo humano”, frente a lo cual hizo un llamado a “sumarse a esta causa y poner al país y a la región por delante”.

Esta invitación a unir fuerzas estuvo dirigida también a “todas las autoridades presentes, sin importar sus colores políticos”, esto a fin de lograr un trabajo en conjunto que, a su juicio, permita “que nos convirtamos en una de las mejores regiones del país”, subrayó.

En esta línea, Masferrer planteó que se pondrá énfasis en incrementar el número de empleos, así como también señaló que “es un deber moral disminuir la pobreza en nuestras comunas”.

Finalmente, el nuevo intendente enfatizó que como ciudadanos “tenemos un sueño entre todos y se trata de entregarle un mejor país a nuestros hijos y a las generaciones que vienen”. recalcó

Cabe consignar que en la ceremonia, también juraron los nuevos consejeros regionales que representarán durante cuatro años a las distintas provincias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *