Katherine Salosny pediría no continuar en “Mucho Gusto” y Mega iría por Diana Bolocco

Un verdadero terremoto es el que se estaría viviendo al interior de Mega, ya que la conductora del matinal “Mucho Gusto”, Katherine Salosny, estaría pidiendo no continuar en la conducción del espacio. Así lo informó hoy el programa “Intrusos”, donde sus panelistas aseguraron que la compañera de Luis Jara no querría más exposición mediática por un tiempo y estaría pensando incluso en un año sabático.

Según Michael Roldán, la sobreexposición tendría cansada a Salosny, al igual que el horario matinal, por eso habría decidido conversar de manera personal con sus jefaturas para así comunicarle sus inquietudes, ya que termina contrato con la estación a fin de año.

Sin embargo, el descanso no sería el único horizonte de la animadora, ya que según comentó Jennifer Warner en el espacio de farándula de La Red, Katherine Salosny incluso podría dedicarse a una carrera política o la actuación
Según Rodrigo León, editor y voz en off del programa, Mega ya estaría sondeando a Diana Bolocco para ocupar el lugar de animadora del “Mucho Gusto”, pagándole cifras millonarias, de acuerdo a lo que agregó Michael “Guagüito” Roldán. Eso sí, TVN también estaría interesada en ella para el “Muy Buenos Días”.

De momento sólo se trata de rumores y trascendidos entregados por “Intrusos”, a la espera de que la comunicadora o alguien del equipo salga a aclarar la información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *