La Roja inició las prácticas para enfrentar a Suecia y Dinamarca

La selección chilena realizó en la presente jornada su primera práctica en Estocolmo con miras al amistoso del sábado 24 de marzo ante Suecia, primer partido de la era de Reinaldo Rueda en la ‘Roja’ y que le servirá a los escandinavos de preparación para la Copa del Mundo 2018.

Arturo Vidal, Mauricio Isla, Gary Medel y Pedro Pablo Hernández fueron algunos de los jugadores que participaron de la práctica. El primero estuvo al margen del entrenamiento por precaución en el Estadio Tele2 Arena de Estocolmo.

Una de las novedades fue la presencia del arquero nacional Giuliano Gatica, quien tiene 18 años y pertenece al club local Hammarby. El joven golero trabajó bajo las órdenes de Alex Whiteley, preparador de porteros de la selección nacional.

El resto de los seleccionados, como Alexis Sánchez y los jugadores del torneo local, se espera que se sumen el martes 20 de marzo. Tras enfrentar a Suecia, el ‘Equipo de Todos’ se medirá el 27 de marzo en Aalborg a Dinamarca, otro elenco clasificado al Mundial de Rusia.

 

 

Con estos amistosos, Reinaldo Rueda dará inicio oficial a su proceso pensando en la Copa América 2019 y las Clasificatorias para el Mundial de Qatar 2022, sus dos principales objetivos.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *