Lollapalooza Chile da a conocer los precios de sus entradas para la edición 2019

El 29, 30 y 31 de marzo de 2019 será la próxima versión se Lollapalooza Chile. Tres días, siete escenarios y más de un centenar de artistas invitados y creciendo en espacios para ofrecer una experiencia como ninguna otra, siempre poniendo la música en vivo en el centro.

También seguirá expandiendo su aporte a la comunidad con expresiones culturales, cuidado con el medio ambiente e integración para fanáticos en distintas situaciones de discapacidad para que todos se sientan parte y bienvenidos en el festival.

El 30 de julio al mediodía comienza la venta para LollaCL 2019 con los tickets Early Bird y Pases 3 Días en Preventa 1.

En esta etapa, los tickets Early Birds (Pase Tres Días General) tendrán un valor de $85.000 y se podrá comprar hasta dos tickets por persona. El stock es de 2.500 tickets, una vez agotados, comienza la Preventa 1 de los Pases Tres Días General a un valor de $125.000. Una vez agotada esta etapa, inicia la Preventa 2 a $135.000 y así sucesivamente con cada tramo.

También el 30 de julio al mediodía en Hard Rock Café habrá una venta especial con un stock asegurado de 200 tickets Early Bird.

VTRSponsor de Lollapalooza Chile, dispondrá para Clientes VTR 13.500 descuentos de un 20% de forma limitada y distribuidos entre todos los tipos de pases y etapas. Pase Tres Días General, Pase Tres Días Lolla Lounge, Pase Tres Días Lolla Lounge Premium, Pase Diario General, Pase Diario Lolla Lounge y Pase Diario Lolla Lounge Premium.

Banco de Chile, sponsor de Lollapalooza Chile, dispondrá para clientes Banco Chile 15.000 descuentos de un 20%, pagando con tarjetas del Chile en 3, 9 ó 12 cuotas sin interés, además de poder pagar hasta el 25% del total con dólares-premio. Los descuentos serán distribuidos entre todos los tipos de pases y etapas: Pases Tres Días General, Pase Tres Días Lolla Lounge, Pase Tres Días Lolla Lounge Premium, Pase Diario General, Pase Diario Lolla Lounge y Pase Diario Lolla Lounge Premium.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *