Maradona ofreció una recompensa para hallar a quien inventó la noticia de su muerte

El ex futbolista argentino Diego Armando Maradona ofreció una fuerte recompensa para hallar a la persona que inventó la noticia sobre su supuesta muerte en el Mundial de Rusia.

Luego de las imágenes que lo mostraron descompuesto tras la victoria trasandina ante Nigeria, comenzó a circular un audio por WhatsApp con un diálogo armado donde se aseguraba que el campeón del Mundo en 1986 había perdido la vida luego de sufrir un paro cardiorrespiratorio.

En declaraciones a Clarín, Matías Morla, abogado y amigo del ex DT de la selección argentina, afirmó que fue instruido para identificar al responsable del rumor y dar inicio a una acción legal en su contra.

"Acabo de hablar con quienes están en mi estudio jurídico en Buenos Aires y ya les di las instrucciones para que hagan pública la decisión de dar una recompensa de 300 mil pesos ($7 millones chilenos aproximadamente) a aquella persona que aporte datos certeros y precisos sobre el autor de los audios", expresó.

 

 

Morla agregó que "en estas cuestiones tecnológicas, se cree que no se puede llegar a la verdad. Pero si hay un incentivo económico muchas veces alguien que sabe como se inició, termina contando todo y ayuda a desenmascarar a quien estuvo detrás de semejante atrocidad".

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *