Más de 12 mil clientes sin luz producto de nieve caída en O’Higgins

CGE Distribución informa que a las 08:00 horas de este sábado, 12.200 clientes se encuentran sin suministro eléctrico, principalmente en las comunas de Chimbarongo, San Fernando, Rengo, Rancagua y Machalí, debido a la gran cantidad de nieve caída y que afectó esta madrugada a la región de O’Higgins.

Las brigadas de emergencia continúan trabajando en terreno para restituir el suministro en los sectores afectados, situación que se ha visto complejizada por los daños en estructuras de distribución producto de caídas de árboles sobre el tendido eléctrico y cortes de caminos por la nieve.

Para atender estas situaciones, la empresa ha desplegado brigadas pesadas, livianas y de inspección en la región, y ha mantenido un trabajo coordinado con las autoridades locales de las zonas afectadas. Asimismo, la empresa recuerda a sus clientes que cualquier duda o anomalía en el servicio puede ser informada al Fono Clientes de CGE Distribución (600 777 7777) o la cuenta Twitter @cged_sos. Para una atención más expedita, es importante que las personas tengan a mano su número de cliente, que se encuentra impreso en la parte superior de la boleta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *