Más de 7 mil personas disfrutaron de la sexta versión de Teatro a Mil en Rancagua 2018

Más de 7 mil de espectadores tuvieron la oportunidad de disfrutar de la sexta edición de Teatro a Mil en Rancagua. El encuentro que finalizó este martes con gran convocatoria de público, tuvo su cierre con el pasacalle Beringei, coproducción de la compañía española Sarruga Produccions y Fundación Teatro a Mil. El más reciente trabajo del director Pakito Gutiérrez, arribó en el frontis del gimnasio Hermógenes Lizama con una particular familia de gorilas, que invitó a reflexionar sobre estos los animales en peligro de desaparecer. 

Andrés García, representante de Fundación Teatro a Mil destacó que el Festival se ha consolidado como parte de la oferta cultural de la Región: “En su sexta edición desde 2013, Teatro a Mil en Rancagua ha demostrado ser un panorama imperdible para el mes de enero en la ciudad. Sin duda, uno de sus máximos logros es que ha motivado a las personas a tomarse las calles y espacios públicos, y a entender que esta fiesta del teatro le pertenece a cada uno de los ciudadanos”. 

Este 2018 los vecinos de la región del Libertador Bernardo O’Higgins pudieron disfrutar de dos grandes espectáculos internacionales. El debut fue el pasado sábado 6 de enero con el reconocido DJ canadiense Kid Koala y su show Vinyl Vaudeville. El espectáculo definido como una experiencia musical llena de teatralidad y humor en escena, deleitó a más de 2 mil personas en la Plaza de los Héroes. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *