Mauricio Pinilla aseguró que no se nos pasa por la cabeza quedar fuera del Mundial

El delantero de la selección chilena Mauricio Pinilla afirmó que en el equipo no tienen en mente quedar fuera del Mundial de Rusia 2018y aseguró que poseen las armas necesarias para superar a Ecuador, próximo rival en las Clasificatorias.

"A nadie le gustaría terminar de mala manera, pero cuando hay grupos exitosos, terminan generalmente mal. Ojalá no sea el caso, porque cuando hay una generación importante, luego viene un bajón", dijo el ariete de la U.

"No lo veo en este caso, el grupo se va a sobreponer a esa historia y vamos a tratar que las hermosas carreras de estos compañeros se puedan terminar con otro Mundial. No se nos pasa por la cabeza quedar fuera del Mundial", agregó.

El ex jugador de Genoa sostuvo además que "venir a la selección es un privilegio y una responsabilidad", agregando que en la nómina "todos tenemos el sueño de estar en un nuevo Mundial".

Pinilla apuntó a que "cualquier jugador presente en la nómina tiene la misma ilusión que yo, ayudar a que Chile clasifique, estar y ayudar a la selección a que cumpla su objetivo".

"Es difícil hacer un análisis en pocas palabras de lo que estamos viviendo. En estos momentos Chile está vivo, depende de nosotros y nos vamos a jugar todas nuestras cartas para que así sea", complementó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *