Ministerio de Agricultura benefició con fondos a 540 agricultores de Requínoa y Las Cabras

El Ministerio de Agricultura, a través de INDAP, entregó bonos a más de 540 campesinos de Las Cabras y Requínoa, para ayudarlos a mejorar sus producciones y concretar algunos de sus proyectos; lo que significó en total una inversión superior a los 134 millones de pesos.
 
La ceremonia de entrega de incentivos en Requínoa se realizó el miércoles último; ocasión en que 150 pequeños productores recibieron recursos del Fondo de Apoyo para el Capital de Trabajo y 27 campesinos accedieron a bonos de incentivo al Fortalecimiento Productivo; con una inversión de 44 millones 250 mil pesos.

El jueves 5 de este mes, en la comuna de Las Cabras, Indap del Minagri hizo entrega de bonos a 368 pequeños productores, lo que significó una inversión superior a los 90 millones de pesos; correspondientes a fondos de Incentivo al Fortalecimiento Productivo y al Capital de trabajo.

A la ceremonia asistieron el Seremi de Agricultura, Joaquín Arriagada; el director regional de Indap, Manuel Díaz; el alcalde Rigoberto Leiva, otras autoridades y los beneficiarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *