Mon Laferte realiza anuncio que preocupa a sus fanáticos

La cantante nacional Mon Laferte anunció su retiro temporal de los escenarios tras cumplir 10 años de carrera, debido a su excesivo cansancio.

La intérprete de “tu falta de querer”, aseguró en punto de prensa que “han sido tres años de no parar y me duele la espalda horrible de tantas giras y viajes”.

Asimismo, aclaró que “necesito un tiempo también como para reflexionar lo que ha pasado, porque no he tenido el momento como de parar y ver todo lo que ha pasado este tiempo, que han sido cosas increíbles”.

Según el medio Milenio, la cantante indicó que durante el receso iniciará un proceso creativo, debido a que tiene muchas canciones nuevas y un “proyecto ambicioso que quiero hacer, que mezcla música, danza, entonces necesito tiempo para esto”.

El próximo 14 de enero se concretará el retiro temporal de los escenarios, luego de presentarse junto al tenor Plácido Domingo en el Estadio Nacional, quien confesó estar “muy emocionado” de cantar junto a Mon Laferte.

Cabe destacar  que, pese al anuncio, la artista ya tiene comprometida su participación en Lollapalooza 2018 en marzo, mes donde también iniciará una gira conjunta con Juanes por 16 ciudades de Estados Unidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *