“Mucho Gusto” se mantiene en el liderato tras regreso de Lucho Jara y TVN se acerca


Ha sido un lunes movido para los matinales de la televisión abierta. En “Mucho Gusto” de Mega se vivió el cambio de mando entre los animadores, volviendo Luis Jara a la conducción y dejando a su reemplazo, José Miguel Viñuela, a cargo de un nuevo proyecto en Radio Candela, el matinal “Vente pa`acá” de 9 a 12 del día.

La vuelta de Jara a las pantallas de Mega, tras una operación a las cuerdas vocales, vino acompañada de una pequeña alza en el rating, ya que si la semana pasada el promedio fue de 8,4 unidades, este lunes 24 el espacio conducido también por Khaterine Salosny obtuvo 8,5 puntos entre las 8 y las 13:00 horas, con varios peas de 11, alejándose cada vez más de su más acérrima competencia, “Bienvenidos” de Canal 13 que se quedaron con 6,1 unidades entre las 8 y las 13:30 horas, según datos de TVN.

Al mismo tiempo, el matinal conducido por María Luisa Godoy y Cristián Sánchez, actualmente de vacaciones siendo reemplazado por Gino Costa, se acercó este lunes a pasos agigantados a su competencia y, tal como lo hizo hace un par de semanas al marcar pekas de 10 puntos, lograron salir del cuarto lugar de las preferencias y promediar 6,1 puntos, según cifras entregadas por la misma señal, empatando con Canal 13.

El accidente de un camión en Viña del Mar y luego la repetición de “La Vega” fue lo que le trajo buenos créditos a TVN, quienes dejaron a “La mañana” de CHV relegados a la cuarta posición con un promedio de 3,6 puntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *