Muere a los 61 años Marie Fredriksson, vocalista de Roxette

La mañana del 9 de diciembre falleció Marie Fredriksson, la voz femenina del dúo pop Roxette.

La mujer, oriunda de Suecia, tenía 61 años. Se presume que murió víctima del cáncer, puesto que luchaba contra un tumor cerebral desde el 2002.

Por lo mismo, Fredriksson y su banda dejaron de hacer shows en vivo.  De todas formas el 2009 los retomaron, y con ello vinieron nuevos álbumes, pero el buen estado de salud de Marie duró poco ya que el 2016 nuevamente tuvo que bajarse de los escenarios por indicación de sus médicos.

Su compañero en Roxette, Per Gesle, dijo: "Gracias Marie, gracias por todo. Fuiste una música increible, maestra de la voz y una artista increíble. Gracias por pintar mis canciones blanco y negro con los colores más hermosos. Fuiste la amiga más maravillosa por más de 40 años. Estoy orgulloso, honrado y feliz de haber podido compartir tanto tiempo, talento, calidez, generosidad y buen humor contigo. Todo mi cariño va para tí y tu familia. Las cosas nunca volverán a ser lo mismo".

En su recientemente publicada autobiografía contaba cómo fue para ella luchar contra la enfermedad, además de otras dificultades que tuvo que enfrentar desde chica y también más adulta cuando ya era famosa.

El funeral de la voz de Roxette será en privado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *