Femicidio en la Region: Mujer fallece con 34 heridas cortantes

femicidio pdi

Un nuevo femicidio sacude a la Región de O´Higgins, un hombre de 48 años dio muerte a su cónyuge de 51 años con un arma cortante, para posteriormente suicidarse.
El hecho ocurrió en la tarde de ayer, en la población El Escudo de Rancagua, cuando el victimario tras discutir con su cónyuge al interior de su domicilio, tomó un cuchillo cocinero y le propinó diversas heridas cortantes, y no conforme con eso, decidió suicidarse con el mismo arma.
La situación fue descubierta por el hijo de la mujer quien al ingresar la domicilio se percató que su madre yacía agonizando, por lo que alertó a los vecinos y estos llamaron a los servicios de urgencias quienes intentaron estabilizar a las personas, siendo posteriormente derivadas la mujer al Hospital Regional y el hombre al Hospital Fusat de Rancagua, falleciendo los dos por las diversas heridas.
Por lo anterior, el fiscal de turno dispuso que la Brigada de Homicidios realizara las primeras diligencias, quienes acompañados por peritos del Laboratorio de Criminalística, inspeccionaron el sitio de suceso, toma de declaraciones, empadronamiento del sector y levantamientos de evidencias.
El subcomisario Alfred Bruce, manifestó “por disposición del fiscal de turno nos trasladamos al Hospital Regional de esta ciudad, donde realizamos una pericia a una mujer que presentaba 34 heridas cortopunzantes en diferentes partes de su cuerpo, mientras que en otro centro asistencial, se encontraba su cónyuge con 15 heridas cortantes del tipo suicida”, agregó el subcomisario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *