Municipio entrega uniformes a todos los alumnos de escuela Alto Miraflores

“Cada estudiante tiene la misma prioridad para nosotros como administración y poder ayudar a estas 200 familias y a su economía es algo que nos alegra enormemente, poder mejorar sus condiciones de estudio, pensando siempre en lo mejor para su futuro”, así el jefe comunal Marco Contreras Jorquera expresó su felicidad al entregar un equipamiento completo a todos los alumnos de la escuela Alto Miraflores en una ceremonia finalizada hace pocos minutos.

El uniforme completo, buzo para educación física, chaleco y mochila fueron entregados por el alcalde Contreras y el director del establecimiento Cristián Fernández, esto obtenido con Financiamiento SEP a través del Departamento de Educación que es un gran avance para la comunidad educativa que ve como se invierte el dinero como corresponde, en nuestros niños.

El director del establecimiento, Cristián Fernández, recalcó la importancia en el uso de estos fondos: “Cada escuela tiene la opción de escoger donde invertir el dinero de Ley SEP y muchos de nuestras familias tienen un alto grado de vulnerabilidad por lo mismo y siempre pensando en el bienestar de nuestros niños es que hacemos esta compra lo que significa un ahorro importante. Recalcamos el apoyo del alcalde y de esta administración que hoy nos apoya en nuestro proyecto educativo y aquí se ven los resultados”.

Es un importante monto de inversión – $9.500.000- siempre pensando en lo mejor para nuestros niños con uniformes a medida para su comodidad.

Pronto daremos a conocer más medidas que se están tomando en materia educacional pensando en lo mejor para la comunidad educativa. Ya esta semana se inaugura “El rinconcito de los sueños” un nuevo jardín infantil en Peor es Nada y se realiza la entrega masiva de computadores de los programas gubernamentales “Elijo mi pc”, seguimos trabajando por y para nuestros niños.

 

Comunicado Municipalidad de Chimbarongo

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *