Partido de U de Chile será reprogramado

Universidad de Chile, a través de un comunicado publicado en sus redes sociales, anunció que el duelo que debía sostener este domingo ante Unión Española fue suspendido y que será reprogramado por la ANFP en los próximos días.

"Informamos a nuestros hinchas y al público general que, por decisión de la nueva autoridad regional correspondiente, el partido frente a Unión Española, a disputarse este domingo en Quillota, fue suspendido por razones de fuerza mayor y, tal como lo notificó la ANFP a ambos clubes, será reprogramado próximamente", manifestó el club.

"Lamentamos profundamente la situación, más considerando las pocas horas que restaban para la realización del evento deportivo correspondiente a la sexta fecha del Campeonato", añadió.

La institución explicó "los abonados s que adquirieron su entrada que podrán ocupar el ticket para nuestro próximo partido de local, el que se desarrollará este jueves 17 frente a Curicó Unido en el Estadio Santa Laura".

La ANFP, en tanto, explicó que "el nuevo delegado presidencial de la provincia de Quillota, ha decidido revocar la autorización para el partido entre Universidad de Chile y Unión Española, que estaba programado para este domingo 13 de marzo a las 18:00 horas, en el estadio Bicentenario Lucio Fariña de Quillota".

El encuentro había sido autorizado por la autoridad regional anterior mediante Resolución Exenta con fecha jueves 10 de marzo. Sin embargo, el recién asumido delegado presidencial, basado en nuevos informes de Carabineros, tomó la decisión de dejar sin efecto la autorización del partido válido por la fecha 6 del Campeonato PlanVital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *