PDI detiene a cuatro personas por tráfico de drogas en Peumo

La PDI de San Vicente de Tagua Tagua, logró la detención de cuatro personas en la comuna de Peumo por tráfico de cocaína y marihuana.
drogas
El hecho quedó al descubierto en horas de la madrugada de este jueves, cuando los Detectives en virtud a una orden de investigar, estuvieron durante varios días tras la pista de una información que daba cuenta que en el sector La Esperanza de la comuna de Peumo, estarían comercializado drogas por lo que lograron establecer los hechos denunciados.

Por lo anterior, el fiscal de turno gestionó ante el Juzgado de Garantía de esa comuna, una Orden de Entrada y Registro al domicilio, la que fue materializada por los detectives e incautando en su interior 125 papelillos de cocaína base, 11 gramos de cannabis sativa y 302 mil pesos en dinero en efectivo de baja denominación producto de la comercialización, siendo detenidas cuatro personas entre ellas una mujer.

Seguidamente, el fiscal de turno instruyó que dos de los detenidos fueran detenidos a la espera de citación por parte de la fiscalía, mientras que los otros dos sean puestos a disposición del Juzgado de Garantía por infracción a la Ley de Drogas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *