PDI detuvo a presunto implicado en millonario asalto a comerciante agrícola

La Policía de Investigaciones detuvo al primer presunto implicado en el robo de 25 millones de pesos que afectó a un comerciante agrícola el pasado 21 de julio, en la comuna de San Vicente de Tagua Tagua.

Según la Brigada Territorial Especializada de esa comuna, el imputado, de 25 años y con residencia en Puente Alto, habría utilizado el automóvil de alta gama de su madre para seguir a la víctima y luego huir junto a otros sujetos. El vehículo, marca Ford Fusion, avaluado en casi 24 millones de pesos, fue incautado y se recuperó dos millones del robo.

De acuerdo a la PDI, la víctima había retirado dinero de una sucursal bancaria en San Fernando y luego se dirigió hasta su domicilio en San Vicente de Tagua Tagua, donde ingresó a un local de comida rápida.

La policía informó que cuando la víctima estaba comprando en el local, fue abordada por un sujeto que le arrebató el dinero. El delincuente escapó en el automóvil de alta gama que lo esperaba en el sector Los Rastrojos.

El Juzgado de Garantía de San Vicente decretó arresto domiciliario total y prohibición de acercarse a la víctima al imputado, que no registra antecedentes policiales. Además, se fijó un plazo de 100 días para la investigación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *