PDI ESCLARECE HURTO DE COMPUTADOR QUE AFECTÓ A DOCENTE DE RENGO

tiras-2-300x162La Brigada de Investigación Criminal (BICRIM) de la PDI de Rengo, logró detener a una mujer de 33 años quien lo mantenía en su poder.
El hecho se registró en el mes de mayo del presente año, al interior de un establecimiento educacional de la comuna de Rengo, cuando un desconocido hurtó un laptop a uno de los profesores, situación que fue denunciada en su oportunidad a Carabineros del sector.
Por lo anterior, el Ministerio Público emanó una Orden de Investigar a la BICRIM Rengo, donde los Detectives comenzaron a realizar una investigación y tras realizar un cruce de información, lograron establecer la ubicación del referido computador personal, el cual estaba en manos de una mujer de 33 años en la misma comuna, quien hizo entrega del mismo siendo detenida por el delito de receptación flagrante.
Del resultado de la investigación se dio cuenta al fiscal de turno quien dispuso que la detenida se puesta en liberta bajo apercibimiento de artículo 26 del Código Procesal Penal a espera de citación por parte de esa Fiscalía Local.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *