Policía detuvo a 2 sujetos que intentaban vender droga en Pichilemu

La Brigada de Investigación Criminal de la PDI de Pichilemu, detuvo a dos jóvenes quienes iban a bordo de un bus intercomunal con cannabis para comercializarla este fin de semana largo.
El hecho ocurrió en la noche del jueves, al interior de un bus intercomunal, donde dos jóvenes iban comentando sobre las ganancias que le reportaría la venta de cannabis que transportaban para el evento masivo de este fin de semana en esa comuna, situación que fue advertida por un detective que también iba de pasajero en el mencionado bus.
Por lo anterior, el investigador policial tomó contacto con la PDI Pichilemu, quienes desplegaron un operativo policial en el terminal de buses, lugar donde una vez ubicados los jóvenes, les efectuaron un control de identidad y al registro de su equipaje, lograron incautar 32,4 y 22,2 gramos de cannabis, por lo que fueron detenidos en forma flagrante por infracción a la ley de drogas.
Del resultado del procedimiento policial se dio cuenta al fiscal de turno quien instruyó que ambos detenidos sean puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Pichilemu.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *