Portonazo se registró este fin de semana en Rengo

portonazoCerca de las dos de la madrugada del Domingo cuando ingresaba a su domicilio en el pasaje San Francisco de Asís de la Villa Santa Ana de Rengo, Matias Alfonso Torrealba, fue abordado por tres individuos a rostro descubierto que premunidos con armas de fuego procedieron a golpearlo y robarle su automóvil marca Peugeot 2008 descapotable. De acuerdo lo señalado por el afectado, al oponer resistencia fue sacado desde el interior del vehículo con golpes y amenazas.

Torrealba señalo que al llegar a su casa vio en las cercanías, un automóvil Chevrolet blanco sin patente, al cual no presto mayor atención y fue precisamente de éste que bajaron los desconocidos.

Una vez ocurrido el hecho y debido a los ruidos, familiares y vecinos salieron a la calle brindándole ayuda a la victima junto con llamar a Carabineros de Rengo, desplegando estos un amplio operativo el cual tuvo resultado puesto que cerca de la 05:00 de la madrugada, en la ruta Travesía, cerca de la entrada norte de Rancagua fue encontrado el automóvil chocado y sin sus ruedas traseras.

Vecinos al respecto indicaron que hacía varios días que se habían visto personas ajenas al pasaje pero que no le habían prestado mayor atención.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *