Presidente de Chimbarongo quedó con prohibición de ingresar a estadios tras agresión a árbitro

El presidente del club Chimbarongo FC, fue formalizado este domingo por infracción a la Ley de Violencia en los Estadios, quedando con prohibición de acercarse a cualquier recinto deportivo y al juez involucrado en el episodio.

La agresión denunciada por el árbitro Nicolás Muñoz ocurrió en el entretiempo del partido que se disputaba anoche ante Deportes Concepción. Fue ahí cuando el dirigente del "Verdao" encaró al referí, molesto por la grave lesión de uno de los jugadores.

Con esta atmósfera el juez Muñoz decidió suspender el partido, que entonces tenía un marcador de 3-0 a favor del club lila. Posteriormente, acudió a un centro de salud para constatar lesiones y se le habría detectado una contusión pectoral.

Aquella lesión sería consencuencia de un golpe que le habría propinado el timonel de Chimbarongo en el altrercado ocurrido en zona de camarines. Él acusado, sin embargo, a primera hora de este domingo negó la agresión a través de un mensaje en redes sociales.

En defensa del dirigente salió Jean Pierre Pérez, quién terminó con una pierna fracturada tras la polémica jugada que Nicolás Muñoz no advirtió en la primera etapa. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *