Renguinos se manifiestan por derecho a la universidad en su comuna: “Es un sueño que no nos pueden quitar”

La municipalidad realizó la Fiesta de Coronación de la Reyes pertenecientes a 56 grupos de adultos mayores. Luego de pasada la ceremonia y la cena, el alcalde de la comuna comenzó a llamar a las autoridades que lo acompañaron esa noche para hacer un importante anuncio.
Alcalde-y-autoridades-620x392
El alcalde Carlos Soto ante más de mil adultos mayores, señaló “con estas autoridades suscribimos un compromiso de honor para que a partir de hoy levantemos nuestra voz con fuerza y hagamos por Chile y particularmente en nuestra región, que no sigan apostando por centralismos y apostemos por un desarrollo armónico de la región, Universidad para Rengo y lo vamos a hacer, este compromiso que realizamos con todos los adultos mayores de la comuna y yo sé que ustedes recuerdan fue el compromiso que hice con la exIntendenta. Lo más lindo de ser alcalde, concejal o parlamentario es cuando se logra interpretar el anhelo y la voluntad de un pueblo y sin duda que los Renguinos sentimos que la oportunidad de desarrollo de esta comuna pasa por la instalación de la Universidad y vamos a trabajar y ese es el compromiso que adquirimos todos hoy, en representación de todos ustedes”.

Además, agregó “y les quiero dejar una invitación, porque nos van a conocer y el próximo viernes y sábado termina el proceso que ya lleva dos meses que llevan trabajando en todos los establecimientos educacionales de nuestra comuna, es el primer Festival Estudiantil básico y medio y lo hemos llamado “Primer Festival de la Voz Estudiantil Rengo Merece Universidad”.
El alcalde de Rengo advirtió que desde ahora alzarán la voz con fuerza.

(Comunicado)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *