Renunció el seremi de Salud de O’Higgins

El Seremi de Salud de la Región de O´Higgins Dr. Fernando Arenas Pino, renunció a su cargo, debido a motivos personales y profesionales.
seremi-salud-dernando-arenas-cancer
Cabe destacar que el Dr. Arenas, seguirá aportando a la Salud Pública Regional, debido a que ejercerá funciones como Pediatra en el Hospital de Santa Cruz.

El Dr. Fernando Arenas asumió el cargo el 17 de marzo de 2014, donde en un año y siete meses, trabajó en temáticas relacionadas con la prevención y promoción de salud, como también en fiscalización sanitaria.

El Dr. Arenas agradeció la confianza de la Presidenta Michelle Bachelet, como también del Gobierno Regional, Ministerio de Salud y el apoyo de los funcionarios (as) de la Seremi de Salud O´Higgins, destacando que “me siento honrado de la confianza depositada, la cual me permitió fortalecer las políticas públicas del Gobierno, orientadas a la reducción de inequidades, mejorando la calidad de vida de las personas, de esa forma hemos avanzado en el cumplimento de los Objetivos Sanitarios de la década”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *