Seremi de Educación de O’Higgins aún no responde sobre el futuro de Colegio Antilén de Rengo

A 5 días de cumplido el plazo comprometido, el Seremi de Educación de la región de O’Higgins, Leonardo Fuentes, aún no se pronuncia respecto de la propuesta del Municipio de Rengo para evitar el cierre del Colegió Antilén.

Recordemos que el día 26 de abril, el alcalde esa comuna, Carlos Soto, ofreció hacerse cargo de la situación económica y administrativa del establecimiento mientras no se resolvía la pugna de los socios, quienes aún no llegan a acuerdo para convertir al establecimiento en una Corporación sin fines de lucro.

Sobre esto, el diputado Raúl Soto, mostró su molestia respecto a la falta de compromiso del Gobierno con los más de 800 alumnos y sus familias, quienes a la fecha siguen con la incertidumbre frente al posible cierre del colegio.

El parlamentario sostuvo que “nos reunimos todos los parlamentarios de la región, de todos los colores políticos, representantes de los socios del establecimiento, funcionarios, profesores, alumnos y apoderados y llegamos a la conclusión que teníamos que trabajar juntos para dar solución.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *