Sernac emitió alerta de seguridad para Vehículos marca CHEVROLET

Chevrolet ImpalaGeneral Motors Chile Industria Automotriz Limitada ha informado a SERNAC una alerta de seguridad para sus vehículos marca CHEVROLET, modelo IMPALA, comercializados en Chile entre febrero de 2000 y diciembre de 2003, debido a un defecto en el motor, implicando un riesgo para la seguridad de los consumidores.
Riesgo: algunos de estos vehículos tienen una condición en la que gotas de aceite de motor pueden caer en el múltiple de escape cuando se utiliza un frenado brusco. En algunos casos, si esta condición ocurre y si las gotas de aceite entran en contacto con una superficie caliente, éstas pueden ocasionar un incendio.
Incidentes y daños observados: Conforme a lo reportado por la empresa, a la fecha no se han reportado incidentes derivados de esta condición a nivel nacional ni global.
Instrucciones: La empresa procederá a notificar a los clientes, mediante envío de cartas certificadas y/u otros medios, para advertirles de la potencial disconformidad ya señalada, para que se acerquen al concesionario Chevrolet más cercano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *