Sernatur realizará talleres de turismo aventura

Sernatur realizará talleres de turismo aventura. La invitación se extiende a prestadores de servicios turísticos de la región y a los encargados de turismo municipal de las 33 comunas, para que participen en las jornadas que tendrán como finalidad aclarar dudas sobre la Ley de Turismo 20. 423, además de entregar información importante sobre el Reglamento que regula “Actividades de Turismo Aventura”.

“El turismo aventura está dirigido a turistas que buscan realizar actividades al aire libre y tiene como principal objetivo fomentar el contacto con la naturaleza. Durante el último tiempo ha crecido su popularidad y es por esta razón que los prestadores que desarrollen este rubro deben tomar todas las precauciones e instruirse para brindar un servicio seguro y de calidad”. Destacó, el director regional (s) de Sernatur, Julio Arenas Coloma.
sernatur
Con estas capacitaciones se instruirá a los empresarios para que cumplan con estándares que garanticen seguridad a sus clientes, considerando que es obligatorio el que estén inscritos en el Registro Nacional de Prestadores de Servicios Turísticos.

Estos talleres son parte de un plan nacional de capacitación que Sernatur está realizando en diferentes regiones del país de forma gratuita.

Lugares y fechas para O’Higgins:

Santa Cruz, jueves 4 de septiembre, a las 10:00 horas, en el Centro de Desarrollo Empresarial, Santa Cruz, 21 de Mayo 190, 3° piso.
Rancagua, viernes 5 de septiembre, a las 10:00 horas, en el Museo Regional, Estado 685, esquina Ibieta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *