SLEP Colchagua entregó equipamiento tecnológico a Colegio Villa Centinela en el Día de la Educación Pública

Como parte del Día de la Educación Pública el Servicio Local de Educación Pública (SLEP) Colchagua realizó la entrega de equipamiento tecnológico para el Colegio Villa Centinela de San Fernando, implementación consistente en 172 tablets, 40 computadores “All in One” y 9 proyectores para este establecimiento educacional, iniciativa que se está repitiendo en distintas escuelas y colegios del territorio.

A la ceremonia asistió el Director Ejecutivo de SLEP Colchagua, Leonardo Fuentes; la Directora del establecimiento, Romanette Castro; el encargado de Informática de SLEP Colchagua, Rodrigo Loyola; la encargada de Educación Parvularia, Patricia Leiva  y la comunidad educativa y escolar, donde además se celebró la Semana de la Educación Parvularia, oportunidad en que se realizó un reconocimiento al equipo parvulario de este colegio, por la entrega y trabajo diario que desarrollan las educadoras en pro de la educación inicial de niños y niñas

Tras este homenaje, autoridades de SLEP Colchagua hicieron entrega de los equipos de última generación a estudiantes y docentes del colegio Villa Centinela. En total, SLEP Colchagua gestionó implementación tecnológica para 6 establecimientos educacionales, a través de una inversión que supera los $165 millones. Asimismo, se están entregando 110 computadores “All in One” por un total de $74 millones a otros 10 establecimientos educacionales.

Sobre el apoyo en dispositivos tecnológicos para los establecimientos educacionales, el Director Ejecutivo de SLEP Colchagua destacó que “aprovechamos el Día de a Educación Pública y Educación Parvularia, para hacer entrega de este equipamiento tecnológico al Colegio Villa Centinela, que son tan necesarios en las salas de clases y que será de mucha utilidad para toda la comunidad educativa".

En esa línea, la directora del Colegio Villa Centinela, Romanette Castro, manifestó su agradecimiento por este gran aporte que recibió para sus estudiantes. “Estamos muy felices. Tuvimos una ceremonia donde nuestro sostenedor, SLEP Colchagua, nos ha hecho entrega de un equipamiento tecnológico para nuestros estudiantes que comprende tablets, computadores y proyectores. Esto va a significar una proyección en el aprendizaje de los estudiantes para poder fortalecer el proceso educativo de todos”, remarcó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *