Sorpresivo fallecimiento del profesional de las comunicaciones Luis Ruz Vásquez

En horas de la noche de ayer se dio a conocer el fallecimiento del conocido comunicador, Luis Ruz Vásquez. Según la información entregada, Ruz  murió tras sufrir un infartó cardiaco en el Hospital de San Fernando,

Luis Ruz Vásquez, nació en Santiago, donde  realizo la totalidad de sus estudios en el Instituto Zambrano de los Hermanos de la Salle. 

Sus primeros pasos en las comunicaciones los dio 1978 en la ciudad de Punta, como móvil de prensa, luego se trasladó desde el sur hasta  San Fernando, convirtiéndose en corresponsal de Radio Chilena; actualmente ejercía  sus labores a nivel nacional para radio Bio-Bio; mientras que a nivel local colaboró en radios:  Colombina, Niebla, Trigal, Artesanía, Manía y la M.
En  prensa escrita, prestó sus servicios para los diarios El Mercurio, Las Ultimas Noticias y  La Cuarta. Mientras que en  televisión, ejerció labores como corresponsal de San Fernando, para Megavisión, Chilevisión y CNN-Chile.

Su cuerpo está siendo velado en Negrete 1270, San Fernando y sus funerales se realizarán mañana viernes 16 de febrero, a las 11 horas en el Cementerio Municipal de San Fernando, después de un responso evangélico que se efectuará en el mismo lugar del velatorio.

Radio Artesanía se suma al pesar por la repentina partida de Luis Ruz Vásquez y envía sus sinceras condelencias a la familia de este destacado profesional de las comuncaciones. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *