Suazo cambia el fútbol y fue presentado como refuerzo estrella en equipo de Showbol de Monterrey

El equipo mexicano de Showbol, Monterrey Flash, anunció oficialmente la contratación del delantero nacional Humberto Suazo, quien volverá a romper redes en el país azteca.

Chupete fue presentado la tarde del pasado martes y en la cuenta oficial de Twitter de su nuevo equipo se informó que competirá por el equipo que milita en la Major Arena Soccer League, un sistema de futbolito bajo techo donde la pelota nunca sale de la cancha.

"Hace mucho tiempo atrás iba a ver a La Raza (equipo de fútbol sala), entonces lo veía más cerca y me gustaba mucho. En San Antonio juego con mis amigos fútbol 7, sé que es totalmente diferente, que hay muchas reglas y también hago un llamado a que la gente pueda irme a ver jugar. Cada vez que vengo a la ciudad el cariño que da la gente es muy importante", señaló el jugador en su presentación. 

El debut oficial del ex jugador de Colo Colo será el próximo domingo a las 17:00 horas ante El Paso Coyotes, partido para el que el mismo jugador realizó una invitación. Este encuentro será el único que Suazo disputará con Monterrey Flash, ya que fue "contratado" sólo para este compromiso aunque dejó la puerta abierta para nuevos desafíos con el equipo regiomontano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *