Superintendencia de Medio Ambiente inaugura oficina regional en O’Higgins

superintendencia del MASe inauguró la séptima oficina regional de la Superintendencia de Medio Ambiente (SMA) esta vez en Rancagua, con presencia del Subsecretario de la cartera, Marcelo Mena, el Intendente de O’Higgins, Pablo Silva, y el Superintendente de la institución, Cristián Franz.

El Intendente de la Región de O’Higgins, Pablo Silva, valoró la inauguración de las nuevas dependencias, ya que “ahora tenemos una oficina con personal que trabajará de manera exclusiva es muy importante porque en nuestra región existen problemas con el aire, los olores o contaminación de ríos. Por lo tanto, felicitar esta iniciativa y agradecer el Ministerio de Medio Ambiente, ya que ahora se podrán hacer las coordinaciones correctas y a tiempo de fiscalizaciones frente a eventualidades”.

El Subsecretario de Medio Ambiente, Marcelo Mena, explicó que “la Superintendencia de Medio Ambiente es la institución autónoma del ministerio que trabaja fiscalizando, y tener una oficina en Rancagua donde es una zona que cuenta con Plan de Descontaminación Atmosférica donde hay muchos proyectos con inversión que deben ser fiscalizados, es muy buena noticia”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *