Teletón evalúa realizar dos campañas en 2021

El animador Mario Kreutzberger, rostro ancla de la campaña solidaria de la Teletón, aseguró que está en estudio la realización de dos eventos para recaudar fondos en 2021.

El hombre de "Sábado gigante" dijo que "estamos pensando en hacer una en abril y otra en noviembre" y agregó que el formato aún no está definido: "si puede ser presencial la vamos a hacer presencial, pero depende de la situación en la que esté el país. O la hacemos mezclada, presencial con virtual".

"Estamos pensando en hacer cosas distintas, porque yo creo que vamos a salir un poco diferentes de esta pandemia, hay cosas que llegaron para quedarse, esto ya no tiene fronteras", sostuvo.

Según explica el matutino, desde la Fundación Teletón indicaron que, debido a la pandemia, se han tenido que redestinar fondos a para cumplir con las medidas sanitarias, en la adaptación para continuar con los tratamientos y en las 5 mil cajas de ayuda que entregaron a sus pacientes.

La última edición de la Teletón se realizó en abril pasado durante las primeras semanas de pandemia en Chile, luego de que se suspendiera su edición de 2019 producto del estallido social. Pese a ello, la campaña logró recaudar más de $34 mil millones, unos $2 mil millones de lo que se necesitaba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *