Tres detenidos tras robar tienda en mall de Santiago: estaban dentro del local cuando cerró

Carabineros logró detener a tres delincuentes que fueron sorprendidos robando una tienda Ripley al interior del Mall Vivo en Santiago. Lo particular de este asalto es que ninguna entrada del local había sido forzada, por lo que personal de la SIP realiza peritajes en el lugar para confirmar cómo lograron entrar.

Cuando la tienda del retail cerró sus puertas las cámaras de seguridad captaron a los individuos robando diferentes especies, principalmente relojes y celulares, alcanzado un avalúo aproximado de unos $12 millones.

Tras percatarse los guardias de seguridad del mall, de inmediato hicieron sonar la alarma de seguridad y Carabineros se presentó en el lugar en unos tres minutos, por lo que los delincuentes no alcanzaron a huir.

La Capitán Marycarmen Mediavilla precisó que, "los guardias de seguridad indicaron que no habría ningún lugar donde se aplicó fuerza en la tienda para que ellos entraran. Cuando la tienda comercial cerró ellos ya estaban dentro"

Y agregó que habrían estado en las bodegas y pudieron abrir la tienda usando llaves, "pero saber cómo lograron entrar a las bodegas eso es materia de investigación", agregó.

Los tres detenidos fueron trasladados hasta la Primera Comisaría Central fueron formalizados esta tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *