Universidad de O´Higgins abre inscripciones a estudiantes de la región para integrar el Coro universitario

La Dirección de Extensión de la Universidad de O´Higgins abrió las inscripciones para conformar la primera generación del Coro de la casa de estudios.

La audición será este lunes 13 de agosto, a las 18:30 horas, en el Campus Rancagua de la UOH y pueden participar estudiantes de enseñanza media y de educación superior de la Región, en voces de sopranos, contraltos, tenores y bajos.

Para el Director de Extensión UOH, Dr. Carlos Poblete “el Coro de la Universidad de O’Higgins es una instancia de desarrollo artístico y humano, debido a que permite desplegar habilidades musicales, pero también desarrollar capacidades de trabajo en equipo y colaboración. Creemos que las actividades artísticas constituyen un vehículo natural de conexión entre la Universidad y la región, por lo tanto, es una iniciativa importante para reforzar aún más este vínculo con la comunidad”.

Carlos Poblete recalcó que las inscripciones y posterior audición, son abiertas para todos los estudiantes de la región, debido a que “refuerza la presencia y el carácter regional que tiene la UOH, para contar con un espacio de práctica artística abierta y de intercambio. Buscamos las mejores voces masculinas y femeninas de la región para que formen parte de nuestro elenco”, enfatiza el Director de Extensión UOH.

Para inscripciones y mayor información, enviar correo electrónico a coro@uoh.cl

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *