Universidad de O’Higgins distingue a sus mejores profesores con la “Excelencia Docente 2017”

En su primer año de funcionamiento y con la intención de contribuir a su sello de excelencia académica, la Universidad de O’Higgins reconoció con la “Excelencia Docente 2017”, a profesores que se desempeñan en las cuatro Escuelas de Pregrado.

Esta distinción, resaltó el Rector Rafael Correa, tiene una especial relevancia, ya que se reconoce a profesores evaluados de forma sobresaliente por los propios estudiantes de primer año. “Desde un comienzo, era nuestro deber alcanzar la excelencia en la docencia, en la investigación y en todas las actividades de esta universidad. Nos sentirnos orgullosos de cada uno de nuestros profesores, quienes han aportado con este propósito. Estamos muy satisfechos del nivel de excelencia de nuestra docencia”, afirmó el Rector de la Universidad de O´Higgins.

La ceremonia de premiación se desarrolló en el Campus Rancagua y contó con la asistencia de las máximas autoridades universitarias, encabezadas por el Rector Rafael Correa; el Vicerrector Académico, Marcello Visconti; el Vicerrector de Gestión Institucional, Javier Pino; el Secretario General, Guillermo Ramírez y el Director de Pregrado, Carlos Pérez, además de los directores de Instituto, de Escuela y de diversas áreas de la UOH, como también estudiantes de Primera Generación.

En esta instancia, se premió por la Escuela de Ingeniería, a los profesores Cristóbal Quiñinao y Andrés Caba. En la Escuela de Agronomía y Veterinaria el reconocimiento fue recibido por los profesores Paula Irles y Daniel Manríquez. En tanto, en la Escuela de Salud los galardones fueron para los profesores Juan Montiel y Karina Bravo. Mientras que, en Educación, se produjo un empate y fueron tres los distinguidos: los profesores José Mela, Fernanda Soler y María Jesus Viviani.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *