Vecinos de Nancagua se tomaron la noche del jueves la ruta 90 en protesta por el asesinato del ex concejal Luis Lizana

La noche del jueves vecinos de la comuna de Nancagua cortaron con barricadas el tránsito en la Ruta 90,   en protesta por la muerte del exconcejal Luis Lizana, quien fue asesinado en un confuso hecho durante la madrugada del miércoles; además exigieron mayor seguridad en la comuna.

Al respecto  el concejal de Nancagua, Adolfo Suárez, aseguró que hay grabaciones en video que confirmarían la participación de presuntos extranjeros en el homicidio.

Según ha  trascendido, dos serían las líneas de investigación más seguras que maneja la PDI y el Ministerio Púbico en el asesinato del ex concejal. De estas la que más ha tomado fuerza es la presunta actuación de extranjeros en el homicidio.

De acuerdo a lo informado por la PDI, al examen externo del cadáver este presentaba lesiones cortopunzantese, heridas que le habrían provocado la muerte, las cuales fueron atribuidas a la acción de terceros. Además la policía señaló que a pesar del incendio del vivienda, el cuerpo no habría presentado quemaduras, por lo que continúan realizando indagatorias para establecer de manera certera la motivación de este hecho.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *