Yeferson Soteldo fue oficializado como refuerzo de Universidad de Chile

Universidad de Chile finalmente concretó el fichaje del mediocampista venezolando Yeferson Soteldo, quien tras someterse a los exámenes médicos correspondientes firmó el contrato que lo vinculará al club azul por un año en calidad de préstamo.

La información se oficializó a través del sitio web oficial del equipo, que detalló que el talentoso jugador de 20 años y su agente "escogieron el proyecto deportivo de Universidad de Chile para seguir desarrollando su enorme potencial futbolístico".

Soteldo debutó en 2013 en el Zamora FC de Venezuela. A fines de 2016 fue transferido a Huachipato, donde logró un gran rendimiento que le permitió ser elegido como el mejor extranjero de la liga chilena en 2017.

También fue considerado en la selección nacional de su país, con un logro histórico como fue el subcampeonato mundial sub-20.

El llanero es la tercera incorporación confirmada para el elenco de Ángel Guillermo Hoyos, ya que durante la semana fueron presentados el lateral Felipe Saavedra y el mediocampista Ángelo Araos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *