Zaguero de Ecuador: Tenemos que arriesgar todo ante Chile

La selección ecuatoriana comenzó este lunes en el Estadio Santa Laura su preparación para el trascendental duelo ante Chile por las Clasificatorias y en la ocasión, Cristian Ramírez, lateral de Ecuador, anticipó lo que será el compromiso donde aseguró que su escuadra "arriesgará todo" con tal de encender la esperanza.

"El pensamiento de los jugadores que tenemos cosas importantes por las cuales pelear hasta el final. Estos partidos definirán todo. Sabemos que es difícil jugar de visitantes, pero tenemos una luz, una opción más para nosotros. No queremos arrepentirnos al final por no haber dado todo", expresó el jugador.

"Ahora tenemos que arriesgar todo", resaltó Ramírez, aunque reconoció que no deben jugar "alocadamente" ante La Roja.

"No tenemos que salir alocadamante a jugar, porque ellos tienen buenos jugadores y un error nos puede costar. Tenemos que estar tranquilos, ordenados y hacer el partido que pensamos realizar", completó.

Finalmente, el defensor señaló que Chile "puede revertir" el mal momento porque "enfrentarán a un rival directo".

"Estamos conscientes de eso, están con la presión de ganar. Nosotros vamos a proponer para sacar resultados positivos. Tenemos una opción, una luz de esperanza, y si ganamos los dos partidos, ahí veremos", concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *