Asumió nueva directora (s) del Hospital de Chimbarongo

El 16 lunes enero asumió la odontóloga María José Ossandón como nueva directora (s) del Hospital de  Mercedes de Chimbarongo. La profesional que es, Cirujano Dentista y Magíster en Gestión Estratégica en Salud, se ha desempeñado como odontóloga en los Hospitales de Rengo y Coinco, siendo directora de este último establecimiento donde lideró el proceso de Conservación del establecimiento. Actualmente se desempeñaba como referente en la resolución de la Lista de Espera Odontológica y de Cirugía Menor en el Servicio de Salud de O’higgins.  

El director subrogante de Servicio de Salud O’higgins, Jaime Gutiérrez, presentó a la nueva directora, indicando que “agradezco la disposición y compromiso de la doctora Ossandón para aceptar este desafío durante este período de transición mientras avanza el concurso para nombrar al director titular de dicho establecimiento.

Por su parte, la nueva directora expresó que “aunque es un período corto, espero ser un aporte para el hospital, tanto en las orientaciones que requieran de la dirección de Servicio como en los programas que ellos implementan y en las nuevas iniciativas como es la concreción del pabellón de cirugía menor”.

Finalmente, puntualizó que espera entregar parte de sus conocimientos “en el trabajo con los pacientes hospitalizados, urgencia además de estar atenta a las necesidades que tengan los funcionarios, y sin duda, el hecho que las autoridades del Servicio nos hayan acompañado en la presentación demuestra el interés de apoyar a este establecimiento desde la dirección de salud”.

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *