Comenzó servicio de transporte que une localidad de La Paloma con San Fernando
El día lunes se inició el servicio de transporte que une la localidad de la Paloma con de San Fernando, el cual durante los primeros cuatro meses será gratuito gracias a un subsidio estatal a raíz del Estado de Catástrofe.
Este recorrido, que funcionará de lunes a sábado, pasará también por los sectores de Fundo El Medio y La Troya, para finalizar en el Terminal de Buses de San Fernando ubicado en la Av. Manso de Velasco.
La ceremonia, se realizó en la sede del APR del sector, estuvieron presentes el alcalde Pablo Silva Pérez; el ministro de Transporte y Telecomunicaciones Juan Carlos Muñoz; la delegada presidencial provincial Marta Pizarro, además de parlamentarios y representantes de la comunidad.
Al respecto, el alcalde Pablo Silva Pérez afirmó, “nuestra comuna tiene diferentes problemas de locomoción, este sector por muchos años no ha tenido transporte público y hoy esa realidad cambia. Seguiremos trabajando con la seremi y con todas las instituciones para resolver las problemáticas que tiene San Fernando en esta materia”.