Comerciantes de Rancagua entregaron petitorio con demandas al Gobernador Regional

La mañana de este miércoles un grupo de comerciantes del centro de la ciudad  Rancagua llegó hasta la sede del Gobierno Regional de O’higgins, para entregar un petitorio al Gobernador  Pablo Silva Amaya, el cual los recibió para poder conversar y dar respuesta algunas interrogantes.

En la ocasión, dentro de lo que se le solicitó fue que pudiera actuar como puente ante diversas autoridades, para así buscar una salida a una problemática, según indicaron,  se arrastra desde el estallido social y la pandemia que ha provocado la  caída en sus ventas.

Sumado a lo anterior, los comerciantes acusan ser víctimas de reiterados robos y que además el elevado valor de los arriendos de sus locales lo que ha puesto en riesgo la continuidad de sus negocios.

A su vez, el jefe regional aseguró comprometió con ellos a tener una reunión el próximo 23 de enero, donde convocará al alcalde de Rancagua, al delegado presidencial,  a representantes de las policías, además a los directores regionales de Corfo y Sercotec.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *