Comienzan a ejecutarse faenas de pavimentación participativa en San Fernando

Se dio inicio a las faenas de Pavimentación de calle Alcides Roldán, en San Fernando. De esta forma, 19 viviendas se verán beneficiadas con 304 metros cuadrados de veredas y 760 metros cuadrados de calzada en hormigón.
Los trabajos implican la intervención de la arteria, en el tramo que va entre José Salas y Pasaje Elizondo.
Las faenas corresponden a las obras del llamado N°29 del Programa de Pavimentación Participativa del Servicio de Vivienda y Urbanización, y que comprenden 4.529 metros cuadrados de calles y veredas, en seis puntos de San Fernando.
Los proyectos contemplan una inversión de alrededor de $236 millones de pesos beneficiando a 114 viviendas del pasaje Ejército, Campanario y Lo Ermita, Alcides Roldan (entre José Salas y pasaje Elizondo), calle El Roble en los tramos entre Valdivia y Carampangue, Carampangue y Guadalupe y Guadalupe y Juan Jiménez. Además de calle Carampangue entre Manso de Velasco y El Roble.
Para la ejecución de las obras a cargo de la constructora Las Araucarias, se dispuso la interrupción de tránsito en calle Alcides Roldán, a la altura de calle José Salas. Los trabajos tendrán horario de ejecución desde las 08:00 a las 19:00 horas.